Pasar música del pc al móvil

Hola, tengo un HTC TATTOO y quisiera pasarme canciones del pc al móvil, pero no se como hacerlo. He conseguido entrar en la carpeta de música pero no consigo pasarla del ordenador al móvil. M gustaría que me ayudases. Lo intento pasar por cable usb. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil solo tiene que conectar el usb espera que te indique el modo usb, luego tu memoria va a aparecer en mi pc abres tu memoria le das click izquierdo para abrirlo es muy importante que este abierto, luego abres la carpeta de música, desde luego vas a tu propia carpeta con el nombre que le pusiste que es donde tienes la música que quieres pasar a tu móvil de ahí le das copiar y luego pegar en la carpeta de tu memoria y esperas que cargue y listo. En pocas palabras es copiar, cortar o arrastrar la música y pegar en la carpeta del móvil. Si tienes problemas revisa el manual de tu móvil par que veas el tipo de archivo que soporta, hay casos en que no se reconocen los mp3 y debes primero convertir los archivos a un formato compatible.
Yo lo que ago es cuando conecto el móvil con el cable usb me voy a equipo y a el disco extraíble del móvil y me aparecen las carpetas del móvil, luego me voy a música y dentro creo una carpeta con una canción, pero lo que pasa es que al principio es una carpeta luego le doy a la misma canción y también es una carpeta y después es la canción. Es que soy un poco novato con esto del ordenador y no me manejo muy bien en esto bueno saludos
Bueno amigo sigue la recomendación que te digo es fácil solo arrastra las canciones y pégalas. Valora y sierra la pregunta.