¿Bloqueado - Desconfigurado?

Hola, por un lado tengo un terminal de alcatel (One Touch de la serie 300) y por otro una SIM prepago de Movistar. Elt terminal, sin la SIM da la bienvenida en Francés (Itineris). Si introduzco la SIM que tengo, tras la bienvenida personalizada que tiene esta última y el PIN correspondiente, aparece un mensaje de advertencia diciendo que va a ser el último intento(esto siempre lo hace con esta SIM que indico), tras el cual aparece una opción de Menú (parece eso) de "COD. SIMLOCK" y el mensaje de "Introducir código de red".
Mi pregunta es si está bloqueado el terminal. Y en caso contrario, si el código que pide es el dichoso "214-07" con el incansable guión.
Gracias por su atención.
Respuesta
El problema es que el terminal está bloqueado por Itineris y no te deja poner la sim de otro operador.
Para utilizarlo deberías llevarlo a algún "piratilla" que te lo desbloquee o intentar que itineris te de los códigos(más complicado)