Samsung s8500, nokia n97 mini o sony-E. Vivaz

Hola, mi duda como te puedes imaginar esta entre esos 3 móviles, sobre todo el samsung y nokia que ofrece yoigo al hacer potabilidad. Una de las características que más busco es en lo referente al gps y el samsung viene con una oferta del navegador ndrive gratuita que por lo que me he podido informar es mucho mejor que el nokia map, aunque siempre se puede instalar algún otro. Lo que más me echa para atrás del samsung es su sistema operativo "bada". ¿Crees qué tendrá Futuro?, ¿Abra aplicaciones para este sistema?.
Un saludo y darte las gracias de antemano por tus consejos.

1 respuesta

Respuesta
Te pego la información que publique en mi grupo de facebook el 8 de mayo:
Lanzado en enero, el SDK del nuevo sistema operativo de la compañía surcoreana acaba de ponerse a disposición de todo el mundo, por lo que cualquier desarrollador puede desde ya empezar a hacer aplicaciones para Bada.
El SDK est... Ver másá en versión beta (versión 1.0.0b2), pero incluye todo lo necesario para los desarrolladores: un montón de APIs, simuladores, un IDE (entorno de desarrollo integrado), tutoriales, ejemplos de código y documentación de ayuda, en definitiva todo lo necesario para empezar a construir las aplicaciones.
Para descargarlo se necesita tener una cuenta de desarrolladores de Samsung Bada, pero es totalmente gratuita. Recordemos que el primer teléfono que vendrá con Bada OS será el Samsung Wave S8500, que se espera salga a la venta durante este mes de mayo en Europa y, aunque todavía no esta confirmado, es posible que también se encuentre disponible en Estados Unidos. La compañía lanzará más terminales equipados con la nueva plataforma a finales de este año.
¿Futuro?, pues no me atrevo a decirte nada, aunque samsung no desarrolla nada que no pueda tener futuro, creo que la marca es una garanta de éxito.
Mira el Samsung Galaxy, creo que te gustara.