Pagar factura

Buenas me gustaría saber hasta que punto es legal que solo me dejen pagar una factura pendiente de orange, dando mi numero de tarjeta bancaria por teléfono.
Gracias
Respuesta
Espero ayudarte es legal hacerlo suelen hacerlo así para garantizar el pago en el momento hay clientes que se compromenten a pagar haciendo una transferencia y nunca llega eso si asegurate de tener protección de datos en tu tarjeta y que te den en el numero de gestión o tramite cuando realices el pago y tranquilo es perfectamente legal