Nokia batería

Hola experto lo que pasa es que un amigo se enccontro un nokia 5610 pero tenia codigo de seguridad y yo busque un video en youtube de como quitaselose http://www.youtube.com/watch?v=6tNv1K4GffE pero despues de que le puse la resistencia como decia el video ya no enciende el telefono...
Me podrías dar un concejo sobre que hacerle para repararlo o si murió toda la carga..
Nota: la conecte para que se cargue y nada no jala
Respuesta
El video parece bastante completo, cuando lo hiciste te fue todo igual, ¿te salió la palabra DONE?
Si te salió debes y no funciona lo único es volver a intentar hacer el proceso, pero como no se te enciende, imagino que la batería se ha dañado.
¿Has probado con una batería nueva?
Lo que pasa es que no le salio nada, de echo no enciende, pero ya le puese otra batería y pues prendió, parece que la resistencia le chupo toda la carga a la batería, y pues ahora ya no e carga...
En el video que vi la batería que usan es de las grandes creeo que es de 1 watt y pues en otro video vi que usaban resistencias de 1/2 watts...
Alguna sugerencia para que cargue la batería
La verdad es que no se si hay alguna forma de conseguir que la batería vuelva a cargar, creo que el experimento "ha salido barato", si con otra batería se enciende el terminal, es una buena noticia podría haber sido peor.