Configuración wifi en una pda

Hola, tengo una pda de la marca htc de orange modelo M600 y quisiera configurarla para poder conectarme a la red de wifi e mi casa (o a cualquier otra que esté disponible en cada ubicación) y no conectarme a internet a través de orange que está configurado por defecto. ¿Sabes cómo podría hacerlo? Y al mismo tiempo ¿cómo podría hacer para anular la conexión a través de Orange?. Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Retira toda la encriptación de tu router, quitar el filtrado MAC (si lo usas) y hacer visible tu WLan sólo para probar, el M600 se conectará.
Una vez te funcione, si necesitas ocultar la wlan y añadir cifrados wep o similares, cuando vuelvas a intentar conectar la pda, solamente tecleando la clave correctamente te funcionará.
Recuerda que debes respetar las mayúsculas y minúsculas en la clave si utilizas cifrado wpa.
Ademas, otra pregunta, ¿sabes si hay alguna pag donde pueda ancontrar aplicaciones y programas para esta pda?. Gracias
Voy a seguir insistiendo, de momento no he sido capaz de hacerla funcionar...
¿Pero desde la pda ves el nombre de tu red wifi?
Hola, cuándo intento conectar me dice: "No se puede establecer la conexión, compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta."
En la pda aparecen las conexiones wifi, y entre ellas la que tengo disponible en casa, ayer mismo con un portátil me conecté sin problemas, pero con la pda no lo consigo, creo que será un problema de confguración de la pda.
Un saludo
Tienes algún firewall, desactiva el de windows que poco ayuda y fastidia de vez en cuando.
Si tienes algun firewall tipo McAfee Security internet me lo indicas.
Yo no le he visto ningún cortafuegos ni nada parecido, pero voy a revisarlo todo de nuevo, de todas formas no te preocupes si no lo consigo seguiré com hasta ahora.
Si puedo hacer algo más por ti, solo tienes que contactarme.