Factura exagerada

Hola! Me conectado 2 días a internet, unos 4-5 h cada día, en Francia, con el portátil, ¿usando un teléfono de vodafone como modem y he visto que tengo en la factura 2178?. Me párese muy exagerado.No tengo este dinero y claro que no puedo pagar.A ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, ¿qué me va a pasar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Solo te cortaran la linea y te meterán al buró de crédito si no puedes pagar.. es el internet es caro ai