Internet a celular chino jincen jc678s

¿Cómo configuro mi celular jincen JC678 para poder accesar a internet vía GPRS wireless conectándolo con el router de la casa u otra señal inalámbrica? Vivo en Costa Rica y mi compañía de telecomunicación es el ICE. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso datos de configuración de otro dispositivo, imagino que la forma de configurarlo será similar, pero lo importante son los datos que necesitas introducir para la configuración de internet gprs:
Donde nos pide el nombre de Servicio "Service" dijitamos un nombre con el cual identificaremos luego nuestra conexión GPRS
En tipo de Conexión, escojeremos la opción "GPRS"
Donde nos pregunta sobre el nombre de usuario "username" dijitaremos lo siguiente: icecelular
En el cuadro de contraseña "password" tecleas lo siguiente: 0000 (4 CEROS) o (1234)
En la siguiente opción donde nos pregunta sobre el nombre de APN "APN" debemos de poner el siguiente: icecelular
En el botón de "Avanzado" verificamos que el "IP" y los "DNS" se encuentren en "automático"
Ya me contarás si te ha servido de ayuda.
Saludos.
Una vez realizado el procedimiento el equipo ya esta en la posibilidad de conectar al servicio.
Nota: Si una vez que se conecta y el usuario inicia el "Blazer" (explorador del dispositivo), éste indica un error de Proxy, debe de buscar dentro de las opciones del explorador la función de Proxy y desactivarla.
Si tienes algún problema con los servidores DNS que el ICE asigna automáticamente, pondremos nuestros DNS en la opción manual y dijitaremos algunos de estos que pongo a continuación.
Gracias por la ayuda, pero todavçia no logro conectarlo a internet :S . Cuando intento conectarlo ahora me sale "llamando a este numero 0936010010", si sabe como arreglarlo o lograr que me conecte por favor hacérmelo saber, gracias.