Navegacion en Black Berry

Hola amigo experto veo que eres de mexico y conoces programación de telcel, quisiera saber si me podrías ayudar a configurar una black berry 8100 que tengo ya que no puedo accesar ni al messenger ni tengo navegador web y no se ni como bajar ni nada entre el micrositio de bb de telcel y te explica como actualizar y instalar aplicaciones pero pues en el mio no puedo, ¿y quisiera saber si a fuerza tengo que contratar un plan para usar el windows live messenger o lo puedo usar con el cobro normal? Muchas gracas

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero entra al wifi para conectarte a internet o no si al internet que ayas contratado metete donde dice opciones busca wifi y conéctate y lo demás vendrá ai mismo el chiste es que entres a internet otra cosa para navegar debes estar donde haya una red inalbrica o contratala