Portabilidad fraudulenta

Hola muy buenas a todos.
En noviembre me realizaron una portabilidad de movistar a orange sin yo haber firmado un contrato con anterioridad, yo pedí información en la tienda y la chica me informó de una promoción que no existía, cuando fui a recoger la supuesta tarjeta de la nueva compañía la chica me comenta que se había equivocado con la información, entonces a lo que le digo que no quiero que me porten. No recojo la tarjeta y la chica me manda a movistar a hacer un contraportabilidad, a lo cual me dicen que no pueden hasta pasado unos 40 días con mi compañía. La cuestión es que me dejan sin teléfono, llevo intentando volver a mi compañía por todos los medios posible y que me devuelvan el dinero que me están cobrando mes a mes por una linea que no estoy utilizando, y sin tener que pagar penalización. Me he dirigido a ellos hasta mediante fax, he puesto una reclamaión en consumo, se pusieron en contacto conmigo ayer diciéndome que ya tenían solución que fuera a la tienda, pero ellos no han sido capaces de ponerse en contacto con la tienda, a lo cual que estoy como al principio, esta gente vacilandome y yo dando mil vueltas, estoy por llevar este tema judicialmente. Alguien me podría ayudar. Mil gracias una persona ya desesperada con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento todo esto que me estas comunicando pero la verdad es así,,, después de 45 días desde que se ha echo efectiva la portabilidad la única manera de que vuelvas a ser cliente de movistar es poniéndote en contacto con el departamento de captación que esta en el 609 y ellos te harán una oferta como si fueras un nuevo cliente.
Actualmente deberás pagar esas facturas que orange hsta que puedas volver a ser cliente de movistar, eso si nuevo cliente desde 0 con la antigüedad y los puntos también
Un saludo espero que te haya servido de ayuda.
Esto no me deja finalizar la pregunta, pero me parece muy fuerte que esta incompetente compañía saque mis datos bancarios y todo lo demás porque yo pertenezco a esta compañía con otro numero de teléfono, hacen lo que les da la gana y nadie de los usuarios podemos o no hacemos nada, voy a preguntar a ver si por temas legales puedo denunciar a esta compañía, incluso pidiéndoles indemnización por daños y perjuicios, a parte porque me están tratando de tonto tontísimo, a parte porque estoy buscando trabajo y en todos los currículo enviados de hace cuatro meses a tras tienen este teléfono, mi trabajo por buscar trabajo se me fue a la mierda por culpa de esta mala compañía telefónica, pero prometo hacer todo lo que está de mi mano.
Gracias por contestar.
Las únicas acciones legales serian como bien has hecho a través de consumo, intenta mandarles un burofax con lo cual te permite tener un aporte físico de lo que has mandado y también un aporte físico de llegada del mismo
En acciones legales la verdad que no seria el indicado pero yo haría lo del burofax
Un saludo y suerte sobretodo en lo del trabajo
Bueno decirte que ya he hecho todo, está denunciado en consumo para que quede constancia, mediante un burofax para asegurarme que lo recibe, aún así consumo no me ha contestado, aquí eso lo lleva la junta de andalucía, pero aquí las cosas parece que no funcionan, tengo papeleo de todo y si puedo meterme en acciones legales te puedo asegurar que lo haré, aunque se que para eso me hace falta dinero y es un inconveniente que tengo porque si no ya lo hubiese hecho. Ahora estoy buscando la manera que esto no quede así ni de coña, el dinero que me cobran y me seguirán cobrando yo conseguiré de alguna manera que me lo reenbolsen, y como se demoren mucho pues rebuscaré para pedir daños y perjuicios.
Gracias por contestar y a ver por donde puedo seguir preguntando.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas