Pasar canciones iphone

Como pasar canciones desde el iphone 3g a otro teléfono por bluetooth
Respuesta
Lamento comnicarte que la posibilidad de pasar ( fotos, canciones, archivos.. etc) a través del bluetooth entre un iphone y otro móvil es imposible,,,, al menos de momento porque apple lo ha querido así para ganar más dinero ya que para conseguir alguna melodía debe ser a través de los itunes que son previo pago
La unica funcion que podras usar el bluetooh sera para conectarlo a unos altavoces externos o manos libres