Un experto en telefonía móvil

Hola tengo un móvil nokia 7373 se me ha quedado la pantalla en blanco le doy a encender no hace nada solo la pantalla en blanco i el teclado ¿puede tener arreglo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices cual fue la causa, si has cambiado el codigo de producto? si has reseteado, o fue de repente, podía decirte que hacer, por lo pronto hacer una hard reset =*#7370#.
Visita la página www. gsmspain y puedes encontrar respuesta a muchas cosas sobre telefonía móvil
La causa fue que se me cayo al suelo i salio una franja en el lado derecho i se puso la pantalla en blanco
Pues entonces no tienes más remedio que llevarlo al sat, seguramente se a desconectado algo