Móvil estraviado

Buenos días, les presento mi caso:
El pasado día 14 de Enero, tras solicitar una reparación en un móvil con orange me dijeron que tenia que llevarlo a un punto de recogida, una tienda orange, en un centro comercial. Viendo que pasan los días y que no me llaman para decirme que esta arreglado he llamado yo a la tienda esta mañana y resulta que esta tienda la han cerrado. La chica me comenta que lo mejor es que llame a Orange al numero 2471 y que le comente que ellos me dirían en que estado esta mi teléfono y a que punto de venta me lo enviarían ya arreglado para que yo pudiera recogerlo.
Mi sorpresa es que al llamar a este numero, la chica me dice que ellos no tienen ni idea de donde ni en que estado esta mi terminal, que lo único que pueden hacer es poner una incidendencia.
¿Qué puedo hacer si no me dan una solución? Gracias
Respuesta
El punto de recogida lo único que hace es tramitarlo con el fabricante para su reparación (con nokia, con lg, con sony-ericsson, etc) por lo que imagino que el teléfono estará en un centro de reparación del fabricante ¿en cuál? Complicado decirlo, porque sabiéndolo podrías reclamarlo tu, ya que imagino que te entregaron un parte de reparación como que dejabas el móvil a reparar.
Por de pronto yo pondría una reclamación en la oficina de consumo que te corresponda (del distrito o del ayuntamiento) aportanto como dato el parte de reparación que imagino que tienes.
Espero que te haya ayudado algo, aunque estás en un caso muy complicado.
Salud, K.