Engaño de vodafone

A mi padre hace unos meses le engaño un comercial comentándole algo de que pagaría menos en el teléfono, mi padre pensó que se refería a su actual compañía(ono) y su sorpresa fue cuando se dio cuenta que había firmado un contrato con vodafone, al día siguiente o al otro le cortan el tf y a partir de ahí mi padre se mueve para frenar el cambio, les bloquea la cuenta para que no se lo cobren y consigue recuperar su teléfono con ono, a día de hoy le están pasando facturas de vodafone que el rechaza, hizo en su día una denuncia en la oficina del consumidor.
¿Alguien esta en un caso así?
¿Cómo se soluciona esto?
Respuesta
En teoría es ONO quien tiene que solucionar el problema, ya que ellos tienen la linea, me explico.
La portabilidad funciona así :
Compañía B llama a cliente, el cliente tiene una semana para pensarlo, si el cliente cambia de opinión y decice quedarse en la compañía A, la compañía A tiene que mandar un FAX a la compañía B para que no siga con la portabilidad.
Lo de denunciarlo a consumo esta bien, pero te recomiendo que lo denuncies en la web www.usuariosteleco.es
Porfavo puntua la respuesta despues de leer