Un experto en telefonía móvil

Buenas, por descuido, mi mujer metió el pantalón en la lavadora con móvil incluido y empezó a lavar, la paré lo más rapido posible .cuando lo recupé estaba vibrando .lo desalmé lo sequé con seccador lo monté y empezó a funcionar .pero la batería me dura solo 6horas .por lo demás funciona perfectamente es posible que sea solo la batería la que estée mal .espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, en el momento que no lo tengas que utilizar, puedes ponerlo en un recipiente con arroz, este absorbe la humedad, y secará todo lo que esté mal.
Me llama la tensión que sobreviviera a esas circunstancias.
Buena suerte