Samsung

Hola me llamo Shadow, tengo un problema con mi celular, es un samsung corby (s3650), pero no se como an;adir widget's (los iconos del lado izq.), por ejemplo quiero facebook etc... Gracias y feliz 2010

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un link de taringa donde explica como descargar widgets para el samsung star. Este mismo tutorial es válido para el samsung corby y funciona perfectamente. Tiene, entre otros, el que pides de facebook.
http://www.taringa.net/posts/celulares/4141919/S5230-Instalar-Widdgets-Sin-Flashear.html
Muchas gracias, si me sirvió y mucho hasta luego y feliz 2010
Ok, me alegro mucho. Feliz 2010 y acuerdaté de votar la valoración...