¿Cómo puedo liberalizar un teléfono móvil amena one two?

Como puedo liberalizar un amena one two.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en relación a tu pregunta que lo que te aconsejo es que te pases por mi página web, donde encontraras
Los mejores trucos para liberalizar tu alcatel, mira en la sección correspondiente y mira el indicativo de que no se necesite cable de conexión al pc, si tienes cable entonces utiliza preferiblemente los que se necesiten cable por lo menos son con los que yo liberalizo los alcatel, y nada más que agradecerte el tiempo esperado y la confianza depositada en mi, si tienes la más mínima duda sigue preguntando.
No se cual es tu página web
Gracias
Mi página web es: www.go.to/ceri, para cualquier cosa me mandas un e-mail y ya esta, gracias por confiar en mi [email protected]