Truco Movilnet:

Hola amigo, ¿será qué sabes y me puedes ayudar a saber el código que necesita un teléfono Movilnet para cambiar lo que dice Movilnet en la pantalla principal? Es que quisiera que dijera otra cosa y no Movilnet, ya vi todas las funciones del teléfono y no tiene para cambiarle ese nombre de Movilnet, me dijeron que con un código se cambiaba. El teléfono es un Huawei HUAWEI T521 NEGRO - NARANJA.
Respuesta
Pues déjame decirte que hasta donde sé y conozco esa es una imagen JPG que viene precargada a nivel de software de celular y no es tan sencillo cambiarla, cada operadora le instala el software a los celulares (porque los soft se los dan las empresas para que las empresas se lo monten según el país y el idioma) y de allí que aprovechan para montarle la imagen de su operadora, igual para Movistar. Igual para para celulares de otros países, ejemplo T mobile de USA, Vodafone de Europa. Pero de todas maneras nosotros tenemos un agente Movilnet, dejame averiguar con el Técnico de la tienda, pero lo más probable es que para eliminarselo tengas que "puyarlo" con software nuevo a fin de formatearlo y no es muy recomendable si el celular se está portando bien.
¡Ah ok! Muchas gracias hermano, eres un genio en esto ;-) muy explícita tu respuesta ;) si averiguas con el técnico por favor, me avisas ¿sí? Mi correo es [email protected] Muchas gracias. Saludos a la gente allá.