Abrir archivos del nokia 5800

Hola me he comprado el nokia 5800 y cuando Intento abrir archivos de videos de mi cueta de hotmail y otros que Bajado me dice que no se puede ¿Por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para entender mejor, ¿los archivos de video los estás grabando en el 5800? , si es así, ¿En qué formato están?, esto lo puedes saber con la extensión de los archivos, lo que va después del punto y el nombre de los mismos.
Pudiera ser que el 5800 esté grabando en un formato que no puede verse sin tener instalado un programa para hacerlo, como por ejemplo el formato 3GP que solo puede verse con la Nokia PC suite.
Espero haberte entendido, en caso de que no, me avisas.
Hola de nuevo, yo en mi casa a través del wifi, me conecto a mi cuenta de hotmail y los correos que recibo que contenga vidio no lo puedo abrir en el nokia, pero si en el pc, y si tengo que instalar un programa, como se llama y como se hace. Y en otras páginas que entro de alguna televisión tampoco puedo abrirlos. Gracias
Todo depende del formato del archivo, como te comentaba algunos videos son hechos en formato 3GP, AVI, WMV, MP4, etc., y no todos pueden ser reproducidos en el 5800.
Debes identificar en cual están los archivos que te mandan y revisar si son compatibles para ser abiertos por el 5800 ó tu PC.
Hola, he entrado en la página que me indica y me he bajado alguna aplicación, y cuando intento abrirla me dice que tipo de archivo no admitido, y no me lo explico porque son aplicaciones para el nokia 5800. Gracias.
Siento ya no poder apoyarlo sin ver físicamente el equipo, mi recomendación ahora es que lo lleve a un Centro Autorizado de Nokia a revisión ya que es probable que requiere una actualización´ó recarga del sistema operativo y eso debe hacerse por un experto físicamente.
Sigo a sus órdenes.