Un buen móvil

Hola. Me van a cambiar el móvil y me gustaría saber cual es l más pequeño. Me van a dar el N-97, pero me gustaría que fuera uno más pequeño porque yo no utilizo ni la mitad de las cosas...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta si no te dan el teléfono ese, te quitan el compromiso de permanencia ya que te tendrán atado más de 18 meses solo por darte el teléfono ese, luego puedes comprarte cualquier teléfono NOKIA, el 1209, 2600, son sencillos para mandar sms y llamar pero te dura la batería más de una semana, estos terminales como el N-97 tienes que cargar el teléfono cada 3 días.
Estos terminales de NOKIA los puedes encontrar nuevos y libres desde 25 hasta 60 euros en tiendas especializadas.