¿Me recomiendas cambiar mi HTC diamond por un clon del iphone?

Hola experto.
Yo tengo un HTC diamond, ¿y me ofrecen cambiarlo por un clon del iphone... Que me recomiendas? ¿Qué modelo es ese clon?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo comparar sin saber a que modelo te refieres como "el clon del iphone".
Te sugiero analices tus necesidades y veas cual equipo las satisface completas y luego, comparar precios, soporte de la marca en tu país y sus garantías.
El HTC Diamond es un excelente equipo del que no te vas a arrepentir.
CECT ORIGINAL. Modelo i9+ i68+
Este es el modelo que me ofrecen por mi diamond.
Ok, pues insistiría en el comentario acerca del soporte de CECT en España, en México es nulo y es el riesgo que se corre. La diferencia de precios es muy grande y los CECT ofrecen mucha funcionalidad, pero, conseguir piezas o quien los repare no es fácil en todos los países.
Valora eso junto a tus necesidades para que puedas tomar la mejor decisión.
Te mando saludos