Reclamación de factura movistar

Hola el año pasado recibí una carta de movistar en la cual me avisaba de que cambiaban las tarifas de algunos servicios como los mensajes y mensajes multimedia y que podía darme de baja si así lo estimaba conveniente ya que se trataba de una modificación de las condiciones del contrato.
Por este motivo decidí cambiarme a otro operador y cual fue mi sorpresa cuando al mes siguiente me cargaron una factura de 30 euros la cual devolví y que según ellos era por haberme cambiado de compañía teniendo con ellos contrato de permanencia.
Les mande un escrito en el que alegaba que me cambie de operador por que había recibido una carta de ellos en la que se decía que podía suspender el contrato sin coste alguno y les envíe una copia de la carta que recibí.
A esto no recibo ninguna respuesta por parte de movistar y cual fue mi sorpresa cuando el otro día me disponía a financiar una lavadora y me dicen que no puedo por que estoy en el asnef por una deuda con telefónica.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo tienes que hacer es llevar una copia de la factura con los 30?, una copia de la carta en la cuál telefónica te decía que te podías dar de baja y una copia de tu carta de comunicación a telefónica y poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es/). Diles también que estás en el fichero Asnef por este motivo.
El proceso te aviso que será largo, unos meses, pero saldrás de Asnef y te darán la razón con las pruebas que llevas.