Como pasar SMS de un Nokia 5200 a un Motorola Razr2 V8

Hola expertos mi problema es el siguiente: tengo varios sms en mi antiguo nokia 5200 q quisiera pasar a mi nuevo Motorola Razr2 V8 el problema es q el nokia no me permite guardar los mensajes ni la agenda en el chip (q por cierto es movistar) solo los contactos intente extraerlos por medio de PC suit y de allí los pase al nuevo celular pero parece q el formato de los sms no son compatibles con el motorola ya q me vota el mensaje como archivo no reconocido, me podría ayudar a encontrar un modo de salvar dichos mensajes, ¿se puede hacer? Existe algún programa q me permita transformar el formato de los sms nokia a sms motorola o algo así, desde ya agradezco cualquier ayuda q puedan brindarme. Nuevamente muchas gracias!
Respuesta
No, desafortunadamente son sistemas operativos y tipos de archivo diferentes y no es posible hacer entre marcas distintas.