Agenda nokia 6110 navigator

Hola:
Tengo un nokia 6110 navigator. Mi problema es que los recordatorios que tengo en la agenda (avisos de cumpleaños, tareas, ...), no me avisan. Si abro la agenda me sale un mensaje que dice "1 o más alarmas perdidas por el cambio de hora". Tengo recordatorios semanales, mensuales, anuales, y necesito resolver este problema.
Gracias de antemano por la atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ir a Ajustes, Fecha/Hora y creo que hay una opción que es "Cambio de Hora automático", eso desactívalo.
Sino, resetea los valores del móvil a fabrica, puedes hacerlo tecleando *#7370# y dándole a aceptar.
Si con eso no se soluciona, llevalo a un Nokia Center o Tienda a arreglar.