Mala tarificación en la factura

Llevo con la misma compañía toda la vida (unos 7 años) y me ha pasado una cosa muy curiosa; desde Febrero de este año, solo me tarifican los sms en la factura. Al principio me pareció gracioso, pero ahora me está... Como que dando un poco de cosa. Todos los meses me llegan las facturas, pero solo aparecen detallados los mensajes, en llamadas me aparecen 0 (cuando si que llamo)
La pregunta es: ¿Pueden llegar a reclamar el importe de todas las llamadas en facturas posteriores?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, yo entiendo de móviles pero no se de facturaciones y demás.