¿Cómo entrar a esta página?

Buenas, intento entrar en esta página WAP con el móvil:
www.guerrastribales.es
Pero siempre me dice has superado el máximo intento de reconexiones, en als demás página si que entra, lo hhe intentado con el conversor a WAP de google desde mi ordenador y me dice lo mismo, que puedo hacer para que funcione, ademas tiene tecnología javascript esa página web y creo que podría ser eso...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece que el problema proviene de la página y no de tu dispositivo. Saludetes ;)
Y no ahí nada que pueda hacer, no se aunque sea colgando una nueva página web modificada con accesos directos a l apagina real en internet
O_O No eso no es posible. Lo siento pero solo puede solucionarlo el creador de la página.