Nokia 6210 navigator

Hola, hoy me han mandado un nokia 6210navigator, es de la compañía movistar, pero está libre, yo lo uso con orange, pero me gustaría saber si se puede hacer y como se hace de ser posible, instalar el sistema operativo, tal cual esta, me refiero que no se pierdan aplicaciones como el navegador que es lo que más me interesa, para que no me salgan las opciones de movistar, si me salen de orange no me importa, pero prefiero que no me salga nada, si se puede, y me dices como se puede hacer, no sabrías ya de paso de donde me lo puedo bajar, ¿y qué he de tener en cuenta no?
        Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es hacer un upgrade a tu sistema operativo directamente de Nokia.
Esta es la página que te indica como hacerlo en tu modelo de equipo:
http://europe.nokia.com/get-support-and-software/download-software/device-software-update#
¿No hay algún enlace o página en español? Es que no se ingles, y eso de ir traduciendo palabra a palabra es muy complicado, de todas formas de esta página, ¿se puede descargar el sistema operativo?
Esta sería la página en español:
http://www.nokia.es/soporte#/phones/