Navegación a través de wifi sony w705

Hola que tal:
Tengo un sony ericsson w705, consigo conectarme a través del wifi a redes abiertas de diferentes lugares, como ayuntamiento, centros comerciales, etc..., pero no consigo navegar. En el teléfono al iniciar un navegador como el opera mini, comunica un error de comunicación y que contacte con el operador. He contactado con Movistar y me dicen que todo esta correcto y que no tiene limitado el software del teléfono. He contactado con sony y la configuración que he realizado es la correcta. Pero sigo sin poder navegar. ¿Puede ser que movistar tengan el software limitado y no lo quieren reconocer? Que más puedo hacer . Gracias de antemano por las respuestas y por vuestro tiempo.
Respuesta
El W705 tiene la opción de realizar la conexión por medio de redes Wifi o la red 3G de tu operador.
¿Cuándo estás queriendo navegar, cual opción estas usando o quieres usar?, co tu respuesta te doy las opciones de programación en tu equipo adecuadas.
Gracias por la respuesta, el tipo de conexión que deseo utilizar es wifi, como expongo en el encabezado. Después de varios intentos y modificaciones de configuración he conseguido navegar a través de conexión wifi, en una red abierta.
Gracias por la respuesta y el interés mostrado. Un saludo