Como puedo liberar un motorola z6

Hola mi pregunta es la siguiente hace unas semanas me encontré un teléfono móvil la marca es motorola y el modelo es un z6, el caso es que espere a ver si alguien lo reclamaba pero nadie lo hizo, al momento de insertar un chip de la compañía de telcel aparece una solicitud de contraseña y quería saber si hay forma de liberarlo y como puedo saber la contraseña o necesariamente llevarlo a una compañía para que lo desbloquee. Gracias anticipadas por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La contraseña es una contraseña privada que le ha puesto el usuario
Si estuviera sin liberar, te pediría Código de Red u Operador.
Esa contraseña soo se cada con 1 programa especial, o sea que se lo tienes que llevar a alguien que libere o a alguna tienda.
Ya que el programa no es gratis y no te compensa comprar el material para liberar 1 móvil
Gracias por tu amable ayuda, ya revise y efectivamente es cierto necesariamente hay que llevarlo con un experto en ese tipo de circunstancias. Te agradezco infinitamente