Nokia 5610

Hola mi nombre es carlos soy de mexico mira necesito cambiar mi nokia 5610 que esta en la compañía de telcel la necesito poner en movistar, lo quiero liberar para que el cel acepte las dos compañías es posible gracias por tu ayuda
Gracias me urge
Respuesta
Si es posible, no te recomiendo utilizar procedimientos que se encuentran gratuitos en el Internet porque puedes perder tu teléfono.
Hay personas que se dedican a ello, sobre todo en las plazas de la computación, elige a alguien recomendado o que te asegure haya realizado el procedimiento con el modelo 5610.
Para hacerlo con confianza mi recomendación es esta compañía:
http://www.unlockitnow.com/Nokia/5610.php
Esta para el 5610 y el 5610Xpressmusic, cuesta, pero es seguro y sin broncas futuras.