Quitar capado orange lg arena

Buenas tardes, me comprado un lg arena con orange, el teléfono no esta mal pero tiene fallo muy importantes para mi.. Se puede instalar windows mobile 6,1, puede quitarse el capado de orange en algunas páginas y en google maps ¿? Hay alguna forma de instalar algún gps gratuito bajado de internet com el tomtom y que pueda utilizar sin tarida de datos (mediante wifi)¿? ¿? ¿? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hmmm, a ver por partes, el Lg Arena tiene software propio, así que no te recomiendo ningún tipo de flasheo tal y como propones, olvidate de windows mobile, etc, etc
Con respecto al capado de Orange es posible si te ponen el software del móvil original libre pero lo más probable es que Orange se reserve el derecho de que pierdas la garantía por "manipulacion" del terminal.
Con respecto al gps, me temo que en ese terminal es de pago y no hay, o al menos por ahora no conozco ningún software que te permita usar la antena receptora de manera gratuita.
Saludetes y espero haberte ayudado ;)