¿Cómo puedo detectar los radares en un nokia 5125?

Quisiera saber como puedo detectar los radares en un nokia 5125, soy de chile, y ademas te quería preguntar si existe alguna manera de recargar el teléfono de prepago gratis.
De antemano Muchas Gracias
Respuesta
Si no lo quieres muy profesional, vas a opciones de seguridad grupos cerrados de usuarios y aceptar le das 00000 y te sale un dibujo en la pantalla del móvil. Si quieres puedes mejorarlo pero debe hacerlo un experto. Consiste en variar la frecuencia de recepción para que sea lmas sensible, pero aviso que esto debe hacerlo un experto sino te podrías quedar sin móvil.
Actualmente noi existe ningunn método de recarga gratuita pero se están inventando sistemas que lo van a poder lograr. En la actualidad solo existen programas que eligen combinaciones al azar y puedes probar por si tienbes suerte pero cuando aya noticias nueva te aviso
puntúame bien por favor que te cuesta lo mismo
Hola, soy yo nuevamente, quziera saber en donde esta opciones de seguridad, ya que en mi teléfono no aparece, TE AGRADEZCO TU RESPUESTA y por favor cuéntame donde esta ese menú, mi phone es un nokia 5125 y no tiene esa opción, ¿de dónde sale?
De antemano muchas gracias.
Menu, opciones, opciones de seguridad.
Si no lo tiene es que es muy antiguo. Puntúame bien que te cuesta l mismo