Se va la batería de w880i

Tengo un sony ericsson w880i y desde hace un par de meses la batería me dura un día aunque no utilice el teléfono, he cambiado la batería, también el cargador, he actualizado el software y sigue igual. Me gustaría saber que le pasa a mi móvil

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden suceder 2 cosas.
-Cuando recién compramos nuestros teléfonos debemos de ponerlo a cargar 12 horas, de preferencia 24, antes de "PRENDERLO", si no la vida útil de la batería se reduce drásticamente.
-Tu teléfono se te pudo haber mojado o tener un falso contacto en el área de la conexión del cargador. Urge que lo lleves al técnico porque si no puede hacer corto cirtcuito gral.