Darme de baja

Tengo dos móviles a mi nombre, y quisiera darme de baja en mi compañía. El problema es que uno de ellos lo tengo en zona azul de movistar, es decir, que para conseguir un móvil más barato, tuve que apuntarme a eso. Y son 18 meses. Ya llevo7. ¿Me puedo dar de baja? ¿Me van a penalizar?

1 respuesta

Respuesta
Si te pueden penalizar.
Movistar pondrá un precio del terminal, lo dividirá en 18 si sale por ejemplo 30 euros lo multiplicaran por 11 que es lo que te falta y tendrías que pagar 330 euros.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer