Ayuda no m enciende el móvil

Hola amigo, hoy he intentado actualizar el fireware de mi nokia n96 con l programa nokia software updater, pero mientras stba en el proceso de actualización dio error, y lo desconcte del cable y ya no m enciende el móvil. :-( h estropado el mvlpara siempre o tiene alguna slucion. Responde lo antes posible por fa. Gracias
Respuesta
¿Si entiendo bien lo que quisiste actualizar fue el firmware verdad?, si es así entonces mi recomendación es acercarte a un centro de servicio Nokia a que hagan una recarga del mismo para que pueda volver a iniciarse, el tuyo esta corrompido y no iniciará el equipo. Aquí te mando una liga para Centros de Servicio Nokia.
http://www.eligetucelular.com/component/option,com_weblinks/catid,21/Itemid,23/
No hay problema, si tiene solución.