Nokia 6110 navigator atrasa o adelanta días enteros

Hola,
Mi viejo Nokia 6110 navigator atrasa o adelanta días enteros todos los fines de semana desde hace unos 2 meses, pero desde la última actualización de firmware (6.01) lo hace casi a diario. Tengo activada una alarma a las 7 de la mañana para que se active solo los días laborables, y acostumbro a apagar el celular todas las noches, a las 7 de la mañana el móvil se ilumina un par de segundos y se vuelve a apagar sin que se active la alarma. Cuando lo enciendo resulta que la fecha del móvil se ha atrasado en exactamente 3 días, de forma que ahora en lugar de ser martes es sábado, y por tanto no suena cuando tenía que haber sonado. Esto puede ocurrir cualquier día de la semana, lo peor es cuando es domingo y me suena la alarma a las 7 de la mañana porque el móvil cree que es viernes o jueves y me dan ganas de lanzarlo contra la pared, te aseguro que si no tuviera GPS ya lo hubiera hecho.
Un amigo dice que puede ser de la batería, pero yo tengo mis dudas.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que respaldes tu información y hagas un reinicio total del equipo con sus características de default.
Sin haber regresado tus datos, hazle todas las actualizaciones disponibles en el site de Nokia y posterior a ello baja tus datos.
Si continua el problema hay que llevarlo a Centro de Servicio ya que puede estar presentando una falla en la tarjeta principal y que este problema sea el primer aviso de una falla mayor.
Y también te recomiendo tener esta página com referencia:
http://www.resetear-nokia.com/
Pues al parecer es un problema conocido del 9110 navigator que ha empeorado en la version 6.01, ya que en la 5.11 esto solo ocurría los fines de semana.