Carga de la batería

Buenas noches mi pregunta es bien sencilla. Estoy harto de cambiar de móvil y que cada vez que cambio me digan una cosa diferente sobre el tiempo de carga de las primeras veces:que si lo cargue dos veces seguidas más de 12 horas, que si tres veces más de 14 horas... ¿cómo se debe de cargar las primeras veces un móvil? ¿Cuántas horas y cuantas veces? ¿Y hay que esperar a que se apage entre una vez y otra?

1 Respuesta

Respuesta
La carga de los móviles es depende el modelo de la batería pero lo recomendable son 6 horas hasta que se carque y de vez en cuando dejarlo en batería baja para volverlo a carga ya que se podría estropear y no obtener óptimos resultados.
Podrías puntuarme la pregunta.