Accesorio infrarrojos para PDA

Tengo un Motorola v50 y Panasonic G92. ¿Es posible algún accesorio que permita añadirles un puerto infrarrojos para conectarlo a un PDA, como otros móviles que ya lo tiene incorporado o es mejor comprarse uno que ya lo tenga integrado, y si es sí, ¿qué modelo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo conozca no existe ningún accesorio para añadir un puerto infrarrojos a un móvil.
Te recomiendo dos cosas.
La primera es que si puedes conectes el móvil a un PDA o ordenador a través de cable, es más fiable.
La segunda es que te compres un teléfono GPRS para conectarte, ya que a través de GSM la conexión es mucho más lenta y cara.
Si quieres un móvil GPRS con conexión cable tienes los Motorola V66, V60 y V70. Si quieres conexión cable e infrarrojos tienes los Timeport 260 y 280 y el Accompli A008.
Si tienes más cuestiones no dudes en preguntarme.
"Que yo conozca no existe ningún accesorio para añadir un puerto infrarrojos a un móvil.
Te recomiendo dos cosas.
La primera es que si puedes conectes el móvil a un PDA o ordenador a través de cable, es más fiable".
No se si la pregunta es muy obvia, pero ¿qué tipo de cable sería el cnecesario para conectar el móvil al pda?
Gracias
Aquí no te puedo ayudar mucho.
No conozco mucho las PDA y no se que modelos soportan cable y cuales no.
De todas maneras se trataría de un cable de datos, en cualquier tienda especializada te podrán decir que PDA soporta cable y te podrán facilitar uno.