Debloquear Motorola V3 Black

Como hago para desbloquear mi celular pues olvide la contraseña del teléfono,
Ya ingresé 1234 y 0000 y nada continúa bloqueado, y solo acepta 4 caracteres, de antemano gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cuando compraste el teléfono, en los documentos venía un número bastante más largo que el PIN, ese número se llama PUK, no se puede cambiar, y es la referencia para este tipo de operaciones.
Si no tienes el manual del terminal, te recomiendo que vayas a tu tienda de telefonía más cercana, ahí comprobarán si el teléfono es tuyo y te lo desbloquearán flasheándolo o introduciendo el código PUK.
Siento no poder decirte una combinación mágina de teclas para desbloquearlo, pero por motivos de seguridad los teléfonos modernos no tienen este tipo de opciones.