Recuperar fotos y videos

Tengo un Nokia 6101, en cuya memoria tengo unos videos y fotos que quiero recuperar, el problema es que el terminal ya esta muy viejo y maltratado, de hecho, la pantalla ni se ve, aunque cuando se enciende, el terminal funciona, ¿cómo podría recuperar estos videos y fotos? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con un cable usb a través de un ordenador. Posiblemente puedas pasar las fotos y videos al ordenador aunque la pantalla no se vea.