Mito del mp4 en el k750i ayuda

Hola que tal experto, pues esta es mi duda, ¿se pueden ver películas formato mp4 en el cel k750i? Porque he buscado y no entiendo si se puede o no, y si se puede, ¿cómo le tendría que hacer?
Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
De hecho el K750 no reproduce mp4 en formato vido, lo que si reproduce es el mp4 en audio que en realidad viene siendo el formato m4a. Lo que tienes que hacer es convertir los videos a .3gp para que los puedas visualizar.
Pasme tu correo, yo tengo un convertidos muy efectivo.
Gracias carnal, bueno hoy apenas encontré un programa que se llama media coder, en este hay una opción muy sencilla para convertir los videos a mp4, no los reproducía porque no ajustaba bien el tamaño del video a uno compatible con mi cel, y pues ya lo logre con el mio y el nuevo cybershot de sony ericsson, se genial la calidad en ese cel, bueno igual gracias por tu respuesta que estés bien.