Duda sobre legalidad de caducidad del saldo

Hola:
Después de 1 año sin recargar (una tarjeta de prepago)Orange me daba de baja a este numero de móvil aunque me quedaba todavía un saldo de 9 euros.
Ahora les reclamé que me devuelven este dinero + no me dan respuesta.
¿Es legal esto?
Gracias. Caroline

1 respuesta

Respuesta
De antemano disculpa la tardanza de la respuesta, ahora en cuanto a tu problema... claro que es ilegal! Tú como usuario estás en todo tu derecho de exigir la devolución de tu dinero (saldo no ocupado) aunque te sugiero cambiar esta pregunta a un experto de tu localidad que sepa de leyes (x los cambios de legislación entre países)
Hasta la próxima!
Muchas gracias por tu contestación. Te pregunte a ti porque no encontré otro experto que podía saber... Iré a una oficina de consumo y les denunciaré. ¿Quieres qué te informo después también? sldo, c.