Nokia E65 o Toshiba G500

Hola. Me voy a cambiar de compañía telefónica de Movistar a Yoigo.
¿Al pasarme puedo conseguir el Toshiba Protege G500 por 39? ¿O el Nokia E65 por 79?. Ambos tienen S.O. (uno WM5 y otro Symbian), bluetooth, wifi... En principio por precio me tira más el Toshiba, ¿qué tal es su calidad? Toshiba no es muy oída en móviles.
¿Compensa tirar hacia el Nokia con esa diferencia de precio?
Gracias
Respuesta
Yo te recomentadira que optaras por el Toshiba, aun que en teléfonos no es muy conocida la marta, te puedo asegurar que la calidad es muy buena. Ambos tienen características simileres, y po lo tanto por el precio el toshiba seria mejor opción, de hecho te dejo un link, donde se compara a los dos y el Toshiba tiene mejor calificaciones.
http://www.myxphones.com/compare.php?lang=es&tel1=1871&tel2=1835