No guarda fotos!

¿Hola cómo estas? Bueno tengo un celular sony ericsson K205a, al momento de tomar fotos no lo guarda y en el teléfono no tiene nada al amacenado, la memoria interna esta libre,, espero tu pronta respuesta, gracias .

1 respuesta

Respuesta
Veamos... si el equipo no tiene daños físicos... lo más probable es que este dañado el software... la recomendación obvia: "acude a un técnico" la recarga del software no es muy cara... pero si el daño es físico lo más probable es que si sea un poco costoso...
Hasta la próxima!