Lg shine KE970

Hola! Voy a comprarme el móvil lg KE970 y he leído en una de tus respuestas que no se pueden poner fotos de la cámara para personalizar contactos ni sonidos para sms aunque eso no me importa porque no suelo utilizar esas funciones pero también he leído que no tiene zoom! ¿Pero cómo puede ser eso? ¿Es verdad? Si es un modelo moderno y hasta el móvil de mi abuela del año catapum tiene zoom! Una pregunta:¿que tal va? ¿Es un buen móvil? Me refiero a que no este estropeándose cada 2 x 3 porque no soy de las que cambio de móvil cada 6 meses... ¿cuál es la calidad de la imagen, el sonido, los videos, etc? ¿Me lo recomiendas?
Respuesta
Pues mira, la calidad de la imagen es muy buena, tiene 2Mpx pero tiene una buena lente, y las fotos que saca son de calidad.
Un fallo que tiene es la batería, de repente te marca que no tienes y al de 2 minutos tienes 2 rayitas de batería, aun así, no dura mucho, la verdad.
El zoom, por más que he buscado no lo encuentro por ningún lado, en el modo video si, pero para sacar fotos nada.