Nedesito tu ayuda porfyyy

Hola, tengo un motorolaV3ROHS ace ya más de año y medio y no consigo poder pasar mis fotos y videos a mi ordenador, e intentado hacerlo con el disco que viene en la cagita y el cable pero en el ordenador me dice error que consulte con el fabricante. ¿Necesito algún programa? ¿Cuál? ¿O cómo e de configurar mi ordenador para que puedameter mis fotos y videos desde el móvil? Tengo el vista basic.Porvor si necesitas algún dato más házmelo saber, necesito guardarlo todo en el ordenador antes de cambiar de móvil. Muchísimas gracias por la ayuda que me vas a facilitar.

1 Respuesta

Respuesta
descarga M-Explorer de este LINK http://www.motorola-tools.com/downloads.php
hola de nuevo,gracias por tu ayuda,pero creo q me tienes q seguir ayudando.cuando meto la clavija en el portatil 1ºme dice,instalando software de controlador de dispositivo,acontinuacion de buscar aparece en la misma ventana anunciando error,acontinuacion se abre otra ventana como nuevo hadware encontrado:Motorola Phone(V3r),en la q dice;
Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
Motorola USB modem
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Si sabe quién fabricó el dispositivo, busque información acerca de software de controlador en la sección de Soporte técnico del sitio web del fabricante.
Eso es lo que me aparece, y me he descargado ese programa que me has recomendado, pero nada, ademas que yo no se nada de inglés.Te agradezco mucho tu interés en querer ayudarme pero aver si ahora si damos con el problemilla, perdón por no haberme explicado antes mejor.
Gracias y un saludo.
Me falto mencionarte este link para los drivers, saludos!!! http://www.4shared.com/file/18997474/56523d8e/P2K_Drivers_29.html?s=1
Descomprime el archivo en el escritorio con una carpeta nueva y ahí los buscas cuando te pida instalarlos
Creo que ahora si podrás descargar tus archivos