Codigo display telefono fijo

Hola buenas
Acabo de adquirir un fijo con display y no se que significa...
--------------PPPPP---------------
¿Pueden ayudarme? Urge, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un display es simplemente un tipo de pantalla.
¿Está de broma? Le digo que no se que significa ...
--------------PPPPP---------------
... en el display.
No, no estoy de broma, solo había entendido mal su pregunta. Eso significa que no está configurado. ¿Ha llamado a su operador telefónico?
¿Qué es lo que no está configurado?
, ya di de alta el servicio de la identificación de llamadas
en mi operador. El display ya me da correctamente los números de teléfono
que me han llamado y parece que todo funciona bien pero
en una ocasión me salieron lo de las 5 "P" y quería saber acerca de ello o
quien era que intentaba ponerse en contacto conmigo.
El servicio de atención personal al cliente me dijeron que
no sabían el tema y que me llamaría un técnico. Y el técnico llamó pero
tampoco sabia nada de las cinco "P". Que lo borrara o reseteara el teléfono,
cosa que ahora en este momento no
deseo hacer.
Quedo a la espera y bienvenido a todoexpertos!
Saludos y gracias por el interés.
Es muy posible que te saliera así porque alguien te estaba llamando con su número oculto. Igual que en los móviles sale en la pantalla "desconocido" o "sin número" en el fijo salen esas letras.