Problema Nokia 7390

En febrero me pase a contrato de Movistar y por un precio muy asequible adquirí el Nokia 7390. El problema que tengo es que cuando mando un SMS, solo puedo utilizar 75 caracteres, y a partir de ahí, mando 2 SMS, y así sucesivamente. Acudí a la tienda donde lo compre y llamé a Movistar, pero nadie me da una solución. Lo curioso es que si voy a la opción escribir mensaje y utilizo la barra espaciadora, puedo utilizar más de 100 caracteres. Espero que alguien me de una solución porque parece que Movistar me ha trucado el móvil para sacarme aun más dinero. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución está en la configuración que tienes hecha en los mensajes, mediante la cual entiende como signos especiales las comas, acentos, etc.
Tienes que deshabilitar una opción de la configuración de los mensajes, ahora mismo no puedo ser más exacto porque me están reparando el móvil, pero a mi me lo solucionaron en el teléfono de atención al cliente de nokia.