Telefonos inalambricos DEC

Hola! Mi pregunta es relativa a los teléfonos inalámbricos para telefonía fija. Resulta que ya llevo años en mi empresa y los teléfonos inalámbricos no duran mucho, he oído mil historias sobre como es la mejor manera para hacer que duren más, que si quitándolos de su base, que si dejarlos siempre en el cargador etc. Etc. ¿sabrías cuál es la mejor forma de que los teléfonos lleguen al final de su vida útil?
Muchas gracias
Rafa.-

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que con los teléfonos móviles, la sugerencia es que al usar la baterías, procure que se descargue totalmente frecuentemente. A veces no se podrá, pero cada vez que se pueda hay que dejar que se descarguen por completo y, una vez hecho eso, puede volver a recargar completamente. Si se recargan frecuentemente antes de que se acabe por completo la batería, cualquier teléfono dura poco.