¿Puedo descargar juegos a mi cel?

Hola
Quisiera saber como puedo o de que página puedo descargar juegos java 2008 a mi celular, que es un sony ericsson z530¡.
Gracias de antemano
Respuesta
Te los puedes descargar desde emule, poniendo juegos sony y luego pasarlos al móvil por bluetooth, cable usb, metiendo la tarjeta de memoria al pc... etc.
Una vez los tengas en el móvil los tienes que instalar.
Gracias me ha sido de excelente ayuda, pero tengo otra duda de donde los descargo o de que página de internet puedo descargar juegos java 2008
Gracias